La importancia de las cicatrices y su regulación


No debemos olvidar la importancia de las cicatrices en nuestro protocolo de trabajo kinesiológico. Cortes, cirugías, tatuajes, piercings, extración de dientes, quemaduras, fracturas óseas, y un largo etc, generan cicatrices. Es uno de los primeros factores que debemos regular, ya que el cuerpo lo arregló en su momento como pudo, olvidando y habitualmente aislando la cicatriz. Es por ello que debemos ayudarle externamente a desinterferir y desbloquear toda la información asociada.

Este trabajo es de suma importancia ya que puede estar afectando , a través del cambio del tono de las fascias el tejido conjuntivo e indirectamente condicionar a nuestra propiocepción, equilibrio y orientación en el espacio. Energéticamente puede estar bloqueando el discurrir de la energía de los meridianos cortados e incluso el cuerpo sutil o aura

Regulación energética de cicatriz por apendicitis.

Regulación energética de cicatriz por apendicitis.

. Químicamente puede ser un reservorio de agentes patógenos debido a su pH distorsionado, por no hablar de toda la carga emocional asociada al momento en la linea del tiempo cuando sucedió.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s