- En este seminario veremos que la mayoría de las dolencias que sufrimos tienen su origen en una disfunción mitocondrial provocada por una incorrecta estructuración del agua citoplasmática. La célula está conformada por dos partes. Básicamente, es una biomembrana lipídica que tiene un núcleo y un citoplasma. El citoplasma es básicamente agua hidrogenada estructurada o gel.
- Si este gel de agua estructurada e hidrogenada se desconfigura, es decir el agua se desestructura, impedirá que la función mitocondrial para la generación de energía ATP, sea suficiente para los procesos metabólicos de nuestro organismo. A su vez el agua hidrogenada y estructurada, también hace que las células se alineen y orienten correctamente en el espacio, evitando desarrollos y diferenciaciones celulares caóticas y amorfas (Tumoraciones, etc). Otra curiosidad respecto al agua estructurada es que crea una dinámica de flujo, de esta forma no es el corazón el que bombea la sangre, sino dicha dinámica de flujo del agua estructurada.
- En este seminario también aprendremos como identificar, desprogramar y ayudar a restructurar nuestra agua celular y corporal.
- Las estrategias del estilo de vida, que nos ayudarán a resestructurar el agua en las celulas para prevenir disfunciones y optimizar nuestra energía, incluyen implementar una alimentación cetogénica y simbiótica, exponer el cuerpo a la luz solar (infrarrojo cercano), caminar descalzo, para exponernos a los biocampos de otras entidades biológicas, como el contacto con otros seres humanos, animales, vegetales, etc.