Seminario Kinesiología Holística Avanzada-Centro Do, sábado 24 de noviembre 2018


Seminario Kinesiología Holística Avanzada-Centro Do, sábado 24 de noviembre 2018, de 11h a 20h:

Orientación de nuestra esencia en el espacio-tiempo

Nuestro cuerpo vive en continuas adaptaciones a las interacciones que realizamos con nuestro entorno. Igualmente, cada una de nuestras células y microorganismos simbiontes que cohabitan en nuestro organismo, se adaptan a las características del medio en el que viven (Líquido extracelular, Mesénquima, Tejido conectivo, Terreno básico o de Psinger, etc). Del mismo modo, el ADN de un organismo se programa en función del tipo e intensidad de un estímulo externo, al que es sometido en un momento muy determinado en la línea del tiempo (Transgeneracional, Epigenética, Gestacional, etc).

Estas adaptaciones requieren un gasto energético mantenido en el tiempo, dependiendo de la capacidad de procesamiento informático de cada persona.

Es aquí donde aparece la siguiente cuestión; si el entorno condiciona al individuo, ya sea como célula, microorganismo, organismo superior, etc… ¿Podemos cambiar el entorno? ¿Elegimos el entorno donde vivimos? ¿O tal vez, tengamos una percepción errónea y condicionada del entorno, hiper-reaccionando o aislándonos ante sus estímulos?

Ser consciente y aprender que nuestra percepción y reactividad hacia los supuestos estímulos del entorno está condicionada y proyectada ya antes de encarnarnos es importante. Conocer nuestras limitaciones y desorientación de nuestra esencia en este espacio tiempo que nos toca vivir es nuestro reto. Averiguar y liberar estos condicionamientos en forma de programas y hacer consciente a nuestro sistema de dichas limitaciones y desorientación espacio temporal es nuestro deber pero no obligación.

En este seminario aprenderemos donde (X,Y,Z), hacia (N,NO,O,SO,S,SE,E,NE), cuando (t), como y cuáles son nuestras debilidades y su desprogramación con la Kinesiología y así dar oportunidad a nuestra esencia para su correcta ubicación y expresión en nuestra vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s