Charla-taller “Geopatías y su relación con el campo energético humano, a través de la Kinesiología Holística y Aplicada”


Charla-taller “Geopatías y su relación con el campo energético humano, a través de la Kinesiología Holística y Aplicada”. Espacio Itaca-Viernes 2 de octubre del 2015, a las 20h-entrada-gratuita. Charla Itaca Geopatías 02-10-2015

Actividad realizada por Itaca Espacio Cultural. http:/www.itacaespaciocultural.org

-Definición clásica de geopatía: Alteración del equilibrio ionico ambiental, proyectado en la vertical por una discontinuidad en el material del subsuelo terrestre. Estas rupturas pueden ser de diferente naturaleza; fallas, venas metalíferas, corrientes de agua subterráneas, etc. El ser humano al pasar largos tiempos sobre la vertical de estas alteraciones, puede verse afectado en su salud.
-Definición holística de geopatía: Una supuesta discontinuidad en el subsuelo o alteración telúrica, no tiene por que afectar por igual a todo ser humano. De hecho, si nuestro inconsciente lo necesita, buscará estas alteraciones entrando en resonancia con ellas, para hacernos conscientes de ciertas informaciones pendientes de resolver.
-Tipos de alteraciones en el cuerpo humano que resuenan con las geopatías: Cicatrices con Fallas, Ancestros (Arbol Genealógico) con Corrientes subterráneas de agua, Intoxicación por Metales pesados con Venas Metalíferas, etc…
-Como podemos identificar y regular estas resonancias: Preguntando al cuerpo por medio de sencillos test musculares basados en la kinesiología.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s